WEBINAR “Buenas prácticas de relacionamiento entre empresas y centro de desarrollo tecnológico e innovación”

15/09/2020
¿Has analizado tu ecosistema de innovación? En este webinar se explicará la necesidad de conectar a la Triple Hélice de la Innovación: Empresas-Centros de Investigación-Administración Pública para dinamizar la economía y la competitividad en todos los sectores de la economía. Te lo contamos el miércoles 23 de septiembre junto a la INNpulsa en nuestra conferencia virtual especial.

¿Cuál es el objetivo de este webinar?

Se evidenciarán los factores que hay que tener en consideración para fomentar un relacionamiento adecuado con cada uno de los actores y se hará especial énfasis en la colaboración entre empresas y centros de investigación (nos referimos aquí a todos los agentes que dinamizan ciencia: parques científicos, centros tecnológicos, universidades, etc.).

 

Para ello, ZABALA expondrá los resultados de varios de sus trabajos de investigación sobre el fomento de buenas prácticas de colaboración entre empresas y centros realizados para administraciones públicas europeas (entre ellas la propia Comisión Europea).

 

Con ese objetivo, el próximo 23 de septiembre (de 10:00h a 12:00h) vamos a brindar un webinar en el que conversaremos acerca de las buenas prácticas de relacionamiento entre empresas y centro de desarrollo tecnológico e innovación y ser protagonistas de la revolución 4.0.

Puedes registrarte aquí: 

REGISTRO

¿Estás interesado en todo lo relacionado con "Áreas de especialización en proyectos I+D"?

Subscribe you to our newsletter and we will keep you updated to the latest news

Leer más:

Enlaces de interés:

05/11/2020
Los Beneficios tributarios son un instrumento eficaz para fomentar la inversión en I+D+i y promover la competitividad en las empresas y el desarrollo de investigaciones de alto impacto para el país.
03/09/2020
PARA EL DISEÑO Y DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA WEB PARA LA DIFUSIÓN DE CONTENIDOS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
21/08/2020
¿Has analizado tu ecosistema de innovación? En esta conferencia virtual se explicará la necesidad de conectar a la Triple Hélice de la Innovación: Empresas-Centros de Investigación-Administración Pública para dinamizar la economía y la competitividad en el SXXI. Te lo contamos el martes 25 de agosto junto a la Cámara de Comercio de Bogotá en nuestra conferencia virtual especial.