WEBINAR UNA MIRADA PROSPECTIVA A LAS TENDENCIAS DEL 2030

Tendencias tecnologicas 2030
14/07/2020
¿Cuáles son las tendencias tecnológicas innovadoras que estarán a la vanguardia en la próxima década? ¿Cómo puedo adaptar mi modelo de negocio hacia estas tendencias? Te lo contamos el Miércoles 15 de julio con la Cámara de Comercio de Bogotá e InnovaLab en nuestro webinar especial.

¿Cuál es el objetivo de este webinar?

Todos los sectores económicos deben empezar a observar los cambios tecnológicos en los mercados, en las interacciones entre las empresas y el consumidor, en como la transformación digital y el desarrollo e implementación de las nuevas tecnologías serán la base principal de la economía en los próximos 10 años. Es tiempo de desarrollar una economía basada en la innovación y desarrollo tecnológico y por eso es muy importante conocer las tendencias que estarán presentes en la economía para dinamizar la innovación empresarial.

Con ese objetivo, el próximo 15 de julio (de 14:30h a 15:30h) vamos a brindar un webinar en el que conversaremos acerca de las tendencias que deben abordar los empresarios si quieren participar en la revolución 4.0.

Puedes registrarte aquí: 

REGISTRO

¿Estás interesado en todo lo relacionado con "Áreas de especialización en proyectos I+D"?

Subscribe you to our newsletter and we will keep you updated to the latest news

Leer más:

Enlaces de interés:

27/07/2020
¿Conoces las convocatorias y lineas de cofinanciación para proyectos I+D+i?
21/07/2020
Programa creado por el SENA y Colombia Productiva para brindar acompañamiento, asistencia especializada y cofinanciación a empresas que implementen proyectos que eleven su productividad y competitividad, a través de la sofisticación, la innovación y el desarrollo tecnológico.
instrumento financiero
06/07/2020
¿Cuáles son los instrumentos financieros y fiscales que puede utilizar mi empresa para dinamizar su innovación? ¿Mi empresa puede acceder a instrumentos de financiación internacional? Te lo contamos el lunes 06 de julio con la Cámara de Comercio de Bogotá e InnovaLab en nuestro webinar especial