Apoyo a entidades públicas en la promoción de la I+D+i

Apoyo a entidades públicas en la promoción de la I+D+i

Apoyo a entidades públicas en la promoción de la I+D+i

Políticas de Innovación. Diseño de convocatorias de ayudas. Planes Estratégicos de promoción de la Innovación. Diagnósticos tecnológicos y de competitividad.

La política Nacional de Desarrollo Productivo 2016-2025 plantea los lineamientos de una política para la ayuda a la transformación de la estructura productiva actual en una más productiva. Para contribuir al logro de estos objetivos, movilizar los intereses del sector empresarial e Incrementar las actividades de I+D, Zabala pone a disposición de las entidades públicas un equipo experto capaz de apoyarlas en diferentes ámbitos de actuación:

01

Diseño, implementación y evaluación de políticas de I+D e innovación

Elaboramos planes y programas enfocados en las necesidades de cada región y orientados a aumentar las capacidades productivas de las empresas.

Realizamos estudios, diagnósticos y análisis del estado actual de las políticas estatales y regionales de fomento de la I+D+i

Realizamos evaluaciones de proyectos presentados a las entidades públicas por medio de sus convocatorias.

Apoyamos en la elaboración y estructuración de convocatorias con el objetivo de aumentar el financiamiento de proyectos I+D+i para la transformación productiva.


02

Planes de fomento de la innovación y los proyectos de I+D+i

Ofrecemos actividades tales como capacitaciones, talleres, jornadas, cursos prácticos, seminarios, conferencias y charlas, enfocadas a fortalecer el desarrollo empresarial para la gestión de la innovación.

Impulsamos planes para incrementar el número de proyectos de innovación en regiones o en sectores. Buscamos financiación para ofrecemos asesoría para acceder a estor programas de financiación.

Elaboramos iniciativas innovadoras para acercar la I+D y los resultados de proyectos de investigación al mercado


03

Diagnósticos tecnológicos y de competitividad

Aportamos diagnósticos a medida de las empresas gracias a nuestra metodología de diagnóstico modular

Adaptándonos a las necesidades de cada empresa y sector, analizamos su situación, y oportunidades para establecer estrategias y actuaciones que mejoren su competitividad.

Diversidad de perfiles técnicos para adaptarse al tipo de empresa, tecnología y sector

vikesh-chugani
Vikesh Chugani
Gestor de proyectos I+D